Espectáculos

Magdyel Ugaz se reencuentra con su ex y solo hay palabras de admiración

Moisés Vega reconoció la trayectoria exitosa de la actriz

Editor: Redacción Mulltimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz  se reencuentra con su ex y solo hay palabras de admiración

Magdyel Ugaz se reencuentra con su ex y solo hay palabras de admiración

Admiración y cariño fueron las palabras que usó Moisés Vega al referirse a su expareja, Magdyel Ugaz. Ambos se reencontraron en un medio de comunicación y no dudaron en sellar la emoción con un abrazo. 

Como se recuerda, los artistas fueron pareja en el 2010. En ese tiempo,  el cantante de Los Hermanos Yaipén y 'Teresita' de 'Al fondo hay sitio' captaron la atención de diversos medios y seguidores. 

“La relación que tuvimos fue muy bonita durante el tiempo que duró, tengo los mejores recuerdos de ella. Me alegro mucho por los logros profesionales que viene alcanzando. La verdad me ha dado gusto verla después de tiempo”, expresó Moisés Vega a el diario El Popular. 

Además, destacó su interpretación en el remake de 'Colorina'. “Magdyel es muy sexy. Para que tengas un papel de la talla de Colorina está demostrando toda su sensualidad y talento. Michelle Alexander no se equivocó al escogerla”, defendió el cumbiambero del grupo Gemma Orquesta.

Alegría. Además, contó está casado y tiene una niña de cuatro años. "¿Si extraño a Magdyel? Ella forma parte de mi pasado y siempre le voy a enviar mis mejores deseos para su vida. Personalmente estoy muy feliz al lado de mi señora y junto a mi gordita, ambas son mi motor y motivo para seguir adelante en mi carrera como cantante”, sentenció el artista.

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look | Mujer Pandora

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas