Espectáculos

Magdyel Ugaz sorprende en Instagram al posar sin brasier [FOTO]

La 'Colorina' optó por la tendencia 'No Bra' para las redes sociales

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Magdyel Ugaz

Magdyel Ugaz sorprende en Instagram al posar sin brasier [FOTO]

Magdyel Ugaz sorprende en Instagram al posar sin brasier [FOTO]

¡Qué bella! Magdyel Ugaz ha causado gran sorpresa en las redes sociales al difundir una imagen que perfila dentro de la tendencia 'No bra', aspecto que más jóvenes están empleando en su día a día para conseguir un estilo libre del uso de brasieres o sujetadores. A pesar de la polémica que ha protagonizado la actriz de 'Colorina' con dicha fotografía, sus fans más fieles han destacado la belleza natural que refleja la famosa al aparecer así en Instagram.

Puedes ver: Hija de Andrea San Martín causa revuelo en Instagram por lindo look [FOTO]

En la imagen se observa a la joven de 33 años vestida con una cafarena roja, pero sin usar el sostén. Hasta el momento la instantánea cuenta con más de 8 100 "me gusta". Magdyel Ugaz y su atrevida manera de posar sensual y sin usar esta prenda básica ha generado cientos de elogios."Bella Mag #YallegaLaColorina y te veremos dando lo mejor en tu personaje. Estamos orando por ti y este nuevo comienzo", expresan los fans en los comentarios del Instagram de la actriz.

La instantánea muestra, sin duda, una Magdyel Ugaz diferente y lista para romper estereotipos de belleza. Magdyel Ugaz se muestra muy emocionada a pocos días del estreno de 'La Colorina', telenovela en el que la famosa tendrá su primer rol protagónico. Hay que recordar que la ex 'Teresita' ha conseguido miles de críticas por su papel, pues algunos creen que es no es "suficientemente sensual".

|| Mood de Domingo || #sunday #sunnysunday?? #cienporcientoactitud #womanpower #aquiyahora

Una publicación compartida de Magdyel ugaz (@magdyelugaz) el

"Pienso que ‘Colorina’ no solo es sexy... Es fuerte, grande, sensible, es niña, juguetona, potente. Es un mundo. No nos encerremos en que alguien no es algo por una característica. Yo no soy solo sexy”, indicó en la última edición 'El gran show'. La actriz se mostró muy conmovida cuando se presentó en el reality de baile interpretando por primera vez al personaje principal, Magdyel Ugaz le pidió a Mónica Sánchez, que la acompañara y su amiga dio una excelente lección sobre los estereotipos de belleza. "La belleza de la mujer no se encuentra en sus formas, sino en su esencia, en su estado interior, en su útero, en su alma y en el corazón", expresó Mónica Sánchez. 

Te puede interesar:

Combate: expulsan a Diego Chávarri por denuncia policial [VIDEO]

4 famosas de Hollywood que se enamoraron del mismo hombre

Vania Bludau apoya a Karla Tarazona por denuncias de Christian Domínguez

Maquillan a Maia y el parecido con su hermana Milett Figueroa es increíble [FOTOS]