Espectáculos

Maité Perroni más feliz que nunca con nuevo logro musical

La cantante mexicana sigue acumulando éxitos en su carrera

Editor: Editor multimedia

Maité Perroni más feliz que nunca con nuevo logro musical

Maité Perroni más feliz que nunca con nuevo logro musical

Maité Perroni atraviesa actualmente uno de los mejores momentos de su carrera musical. La reconocida cantante y actriz mexicana compartió otro gran logro en su cuenta personal de Instagram en el que publica haber ganado el 'Sencillo de oro' por su éxito 'Loca' no solo en su país natal, sino en otros lugares como España, Chile y Colombia. Esta noticia entusiasmó mucho a la artista que no dudó en hacer partícipes de su alegría a sus fans.

En la descripción del post, la exintegrante de la recordada banda ' RBD', colocó que estaba muy agradecida con todos sus seguidores por haber sido premiada con este reconocimiento. 'Siempre me han hecho sentir que vale la pena cada esfuerzo y cada paso porque no voy sola', destacó la artista además de elogiar a sus fans y sus corazones que la acompañan.

Recorrer este camino con Uds ha sido un regalo muy grande , por q siempre me han hecho sentir q vale la pena cada esfuerzo y cada paso por q no voy sola , pero si con muchos corazones q me han llenado de fuerza , de ánimo , de amor , de buena energía ... q me han motivado siempre a seguir adelante y lograr objetivos por q vamos juntos MILLONES DE GRACIAS por esta alegría tan grande y por regalarme este logro somos SENCILLO DE ORO con Loca en México España Chile y Colombia no hay palabras para decirles todo lo q siento los quiero y hay mucho más q seguir logrando con esta locura muchas sorpresas pronto!!!!

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

"Millones de gracias por esta alegría tan grande y por regalarme este logro", finalizó la cantante. Hasta el momento, la publicación tiene más de 42 mil 'me gusta' en esta  red social y sus seguidores aprovecharon la ocasión para resaltar su talento y llenarla de bendiciones para su carrera como cantante y como actriz. "Que sigan los logros", "Felicidades" y "Reina, te lo mereces", fueron las reacciones de sus fanáticos.

Gracias a todos Uds logramos esto !!!!! Y vamos por más me hace muy feliz poder ver q vale la pena tanto esfuerzo y dedicación por q estas satisfacciones no tienen precio... GRACIAS a todo mi equipo que hace q esto sea posible Muy feliz

Una publicación compartida de Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Recordemos que actualmente la artista tiene un papel protagónico en la telenovela 'Papá a toda madre', producción de Televisa que comparte junto a Sebastián Rulli. Tampoco olvidemos que la semana anterior publicó otro reconocimiento de la plataforma 'Spotify' en el cual resultaba como la mexicana más escuchada mensualmente en esta aplicación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

¿Thalía en la espera de su tercer hijo?

'China' Suárez comparte foto de embarazo, critican sus estrías y da genial respuesta

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'