Espectáculos

Maite Perroni llega por primera vez al Perú

La mexicana viene al Perú como parte de su 'Tour live 2018' para presentarse este 8 de julio.

Maite Perroni llega por primera vez al Perú

Maite Perroni llega por primera vez al Perú

La popular cantante Maite Perroni llegará al Perú para brindar un concierto este 8 de julio como parte de su 'Tour live 2018'. La cantante que conquistó a todos al ser integrante de la famosa banda RBD y podrá demostrar su talento en tierras peruanas.

La también actriz llega en su mejor momento incursionando en el género urbano, el cual la volvió más popular entre los jóvenes. Sus éxitos "Loca" y "Adicta" son los más escuchados, además, la canción "Como yo te quiero" cuenta con la colaboración de Alexis & Fido

Cabe destacar que con el tema "Loca" logró 4 discos de oro y 3 de platino, en conjunto con los colombianos Cali & El Dandee, además de 100 millones de visitas en el vídeo oficial, y tiene más de cuatro millones de oyentes en todo el mundo en Spotify.

El empresario artístico de RNA Entertaiment Group, Ramón Deza, organizó el concierto de la mexicana en el Centro de Convenciones Bolivar de Pueblo Libre. Además, la preventa de entradas estará disponible en la plataforma web de Joinnus.

Te puede interesar

Brunella Horna y su secreto mejor guardado para tener un abdomen plano

Stephanie Valenzuela adora su nuevo look y luce espléndida

Mafer Neyra y Hugo García se realizan tratamientos de belleza

3 famosas nacionales y sus mamis que cautivaron a los fans con su belleza