Espectáculos

Maité Perroni se convierte en la mexicana más escuchada en Spotify

La cantante suma otro éxito a su carrera artística en México

Editor: Editor multimedia

Maité Perroni se convierte en la mexicana más escuchada en Spotify

Maité Perroni se convierte en la mexicana más escuchada en Spotify

La famosa cantante y actriz mexicana, Maité Perroni, ha sorprendido con un mensaje a sus fans en el que publica el reconocimiento que le ha dado Spotify, una de las aplicaciones más prestigiosas en el mundo musical, por ser la cantante más escuchada mensualmente en esta plataforma. La noticia ha dado muchas alegrías a sus seguidores y a la artista que hizo pública esta noticia a través de su cuenta personal de Instagram. En la imagen puede verse una foto fashion de la estrella vistiendo un abrigo azul y promocionando sus éxitos en las redes sociales para que tenga más seguidores.

En la descripción de esta imagen en donde sobresale también que tiene más de 4.1 millones de oyentes, ella coloca lo siguiente: "Gracias a todos Uds logramos esto !!!!! Y vamos por más". Sin duda que el agradecimiento a sus fans ha sido una señal de retribución por la preferencia que le tienen, además, en su mensaje, no se olvida de destacar a todo el equipo que trabaja junto a ella y que hizo que el logro sea posible.

La alegría que rebosa su post ha encantado a sus seguidores que tampoco han dudado en demostrarle su afecto con más de 37 mil 'me gusta' en esta red social. Sin duda que el logro no es menos y se consolida como una de las artistas más seguidas y queridas de Latinoamérica. En los comentarios, sus fans le han llenado de buenos deseos y bendiciones para que continúen los éxitos con frases como "Nuestro orgullo", "Te amamos, entre otras.

Recordemos que la exintegrante de 'RBD' también se desenvuelve como actriz actualmente en la telenovela 'Papá a toda madre', en donde se ha elogiado el hecho de incluir a la primera pareja homosexual como muestra de inclusión y tolerancia ante las minorías. La famosa también estuvo celebrando hace poco otro logro en el que su último videoclip, 'Loca', logró los 60 millones de vistas en Youtube.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

¡Halloween kids! Hijos de famosas que cautivaron con sus disfraces [FOTOS]

Rihanna: Chris Brown contó cómo agredió a famosa cantante [VIDEO]

Kuno Becker: exintegrante de 'Soñadoras' aparece ebrio en programa [VIDEO]