Espectáculos

Maite Perroni causa polémica por difundir primer beso gay en tv mexicana

Actriz y cantante apoyó importante cambio en la televisión mexicana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maite Perroni

Maite Perroni causa polémica por difundir primer beso gay en tv mexicana

FOTO: Instagram Maite Perroni

A través de una publicación en Instagram, Maite Perroni, generó bastante polémica entre los usuarios más conservadores de la internet al promocionar el primero beso gay en la televisión mexicana y en horario prime time.

Se trata de una escena en la nueva serie 'Papá a toda madre', producción que tiene como protagonistas a Sebastián Rulli y Maite Perroni. Dicha serie visibiliza por primera vez a una pareja gay a través de roles protagónicos. 

APOYO A LA DIVERSIDAD

A través de la imagen compartida en Instagram, Maite Perroni hizo llegar un claro y fuerte mensaje a todos los usuarios de internet. 

"@papaatmof no se queda sin contar historias reales con respeto, con amor, con calidad. Me da mucho orgullo poder ser parte de ese camino y de esta historia que está reflejando lo que vivimos en el día a día en nuestra sociedad, en nuestras familias y en esta época donde hay tanto pasando. Por eso me da mucho gusto que podamos ser portavoces del respeto y apoyo a la diversidad a las familias que se forman a base de amor y compromiso sin importar preferencias sexuales, dejando atrás los prejuicios. De esta manera podemos realmente ser parte de esta evolución donde al dejarnos ser como somos, quienes somos con amor y responsabilidad, podremos dejar de ser parte de la doble moral... Dejemos vivir y ser auténticamente a cada individuo en este mundo. Lo que está basado en el amor nunca podrá ser algo malo". 

Si bien la actriz no se ha pronunciado ni ha respondido a los comentarios de los usuarios que están en contra de dicha producción, si lo hizo la actriz Marimar Vega, quien salió en defensa de Perroni con otro fuerte mensaje: “Increíble leer la cantidad de comentarios tan desagradables. Y usar a los niños y a Dios. Cuando ellos son los que menos maldad le ven a las cosas”, señaló Vega.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]