Espectáculos

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

Conductora de televisión causó mucha emoción entre sus fans con bellas palabras para sus hijos y esposo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maju Mantilla

Maju Mantilla comparte tiernas palabras dedicadas a su hermosa familia

FOTO: Instagram Maju Mantilla

No cabe duda que el amor y cariño que una madre siente por su familia es incalculable y esto queda comprobado luego de ver el mensaje que la conductora de 'En boca de todos', Maju Mantilla, compartió en su cuenta de Instagram dedicado a su hermosa familia. 

"Saber que llegarás a casa después de un largo día de trabajo y que te recibirán felices y con ganas de abrazarte, que te buscarán apenas se despierten, que te llamarán porque se golpearon o les pasó algo, que te preguntarán distintos temas porque tienen dudas, que se sentirán a salvo contigo, protegidos y llenos de amor, es lo más hermoso que existe", señaló Maju Mantilla.

"Y para nosotras nuestra satisfacción es hacerlos felices, verlos contentos, realizados, encaminados. Feliz día a ustedes queridas mamitas, que Dios las proteja, guíe y les siga brindando esa energía, salud, fortaleza, paciencia y sabiduría. En ésta foto disfrutando con mi familia. Que tengan un súper lindo día para ustedes", finalizó la estrella de América Televisión en Instagram, consiguiendo más de 17 mil 'likes' por parte de sus fans.  

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida