Espectáculos

Maju Mantilla y la romántica foto junto a su esposo que roba suspiros

¡Qué lindos! Pareja celebró con una cena una fecha especial

Editor: Redacción multimedia

Fotografía: Instagram: Maju Mantilla

Maju Mantilla y la romántica foto junto a su esposo que roba suspiros

Maju Mantilla y la romántica foto junto a su esposo que roba suspiros

Siempre hay motivos para celebrar el amor que se siente por la pareja. Es por ello que la conductora del programa de espectáculos 'En boca de todos', Maju Mantilla celebró junto a su esposo, Gustavo Salcedo el amor que se tienen, con una cena romántica. 

La relación de esta pareja se inició en el 2006, pese a las dificultades que tuvieron que afrontar como la distancia, porque Gustavo Salcedo viajó a Inglaterra para trabajar.

PUEDES LEER: Maju Mantilla envía contundente mensaje a Evelyn Vela tras escándalo

Como se recuerda, cuando Maju Mantilla ganó, en el 2004, la certamen de belleza Miss Mundo, pasó a ser una de las modelos más solicitadas del momento.

Fue entonces, en una sesión fotográfica que conoció a Gustavo Salcedo, que ante muchas insistencias para salir, Maju accedió a salir con él. Han pasado 13 años desde que Maju obtuvo la corona, pero así como su belleza y el amor que se tienen se ha mantenido inalterable. 

PUEDES LEER: Maju Mantilla y su respuesta tras ver fotografías de su pasado

"Date with my love. Viernes", es parte de la descripción que acompaña a la fotografía que publicó Maju Mantilla, junto a su esposo, en su cuenta personal de Instagram y que ha causado suspiros de muchos seguidores. 

Por otro lado, Maju Mantilla incursionará como actriz teatral con la obra "Tres damas y un gigoló", puesta en escena que se presentará el 24 de octubre en La Estación de Barranco. Actuará al lado de Actuará al lado de Olga Zumarán, Joselito Carrera y Kukulí Morante.

TE PUEDE INTERESAR: 

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]