Espectáculos

Maluma cambió la letra de 'Felices los 4' en Dolce & Gabbana

No todo es perfecto en esta vida. Y Maluma es testigo de ello.

Editor: Editor Multimedia

Maluma cambió la letra de 'Felices los 4' en Dolce & Gabbana

Maluma cambió la letra de 'Felices los 4' en Dolce & Gabbana

Mucho se habla de los recientes éxitos de Maluma. Siendo sus canciones muy pegajosas y escuchadas alrededor del mundo como un representante del género urbano latino. Sin, embargo, dio más que hablar en el cierre del desfile de la temporada Otoño / Invierno de Dolce & Gabbana, cuando interpretó erróneamente su propio tema "Felices los 4".

El cantante, se equivocó cantando, inicialmente, "Si conmigo te quedas o conmigo tú te vas". Mientras la verdadera estrofa de su canción que debería decir: "Si conmigo te quedas o con otro tú te vas". Aunque haya estado nervioso, supo como manejar la situación corrigiéndose de inmediato. No obstante, el error pasó desapercibido por los asistentes quienes no dejaron pasar el hecho de su debut en la pasarela.

Así mismo, se evidenció la estrecha amistad que mantiene con los diseñadores de la reconocida marca de moda viéndose cómo los abrazó al final del desfile y con quienes se dejó ver en las fotografías del evento.

A pesar del impase, a Maluma le llueven los éxitos. No cabe duda que su gran talento le augura un buen año al cantante, pues ya tiene el 2018 con nuevos proyectos que darán la hora. 

Te puede interesar: 

Celebrities de Hollywood con problemas mentales

Aislinn Derbez: Mauricio Ochmann habló sobre el embarazo de su esposa

Dakota Johnson y Chris Martin fueron captados en cena romántica

Shakira no se someterá a operación de cuerdas vocales