Espectáculos

Maluma: cantante es criticado por negarse a besar a fanática mexicana [VIDEO]

Incidente tuvo lugar en concierto ofrecido por cantante en en la ciudad de Palenque

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Maluma: cantante es criticado por negarse a besar a fanática mexicana [VIDEO]

FOTO: Instagram Maluma

El conocido cantante Maluma ofreció su primer concierto en México como parte de su gira 'World Tour' con gran expectativa. Sin embargo, el intérprete de 'Felices los 4' no contó con la actitud de una fanática quien aprovechó que la seguridad del cantante no estaba atenta a sus movimientos y decidió robarle un beso aunque la respuesta del artista no fue la esperada.

Durante el concierto ofrecido por el colombiano, el cual duró más de una hora y contó con más de 12 canciones las cuales hicieron vibrar a todos los asistentes, la mencionada fanática aprovechó la poca distancia entre su lugar y la tarima donde se encontraba el cantante.

En el video compartido en redes sociales se puede apreciar como la fanática quiso conseguir una fotografía con el cantante y robarle un beso pero fue despreciada por Maluma y reducida por los agentes de seguridad quienes le retiraron del lugar de inmediato. 

Recordemos que Maluma fue censurado en países como Cuba debido a la letra de la canción 'Felices los 4', que de acuerdo a lo indicado en dicho país, incitaba demasiado al sexo. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]