Espectáculos

Maluma cantará en el Mundial Rusia 2018

El cantante colombiano Maluma, fue elegido como uno de los que cantará para el Mundial Rusia 2018

Maluma cantará en el Mundial Rusia 2018

Maluma cantará en el Mundial Rusia 2018

Tras varios rumores en las redes sociales, esta noticia por fin se confirmó. El cantante colombiano, Maluma, ha sido elegido por Coca Cola para interpretar una de las canciones del Mundial Rusia 2018. El intérprete de 'Felices los 4', confirmó la noticia posteando un vídeo en su cuenta de Instagram.

El popular ' Pretty boy, Dirty boy' expresó su alegría de poder colaborar con la reconocida marca de gaseosas y calificó esta experiencia como única. "Me siento feliz, me siento muy orgulloso. Me siento demasiado contento de trabajar con Coca Cola para la canción del Mundial. Es una experiencia única, así que nos vamos pa' Rusia y allá nos vemos parceros", dijo el colombiano al programa 'Un Nuevo Día' de Telemundo.

Esta noticia, además, fue oficializada por Maluma a través de su cuenta de Instagram. El intérprete colgó un vídeo luciendo una camiseta con su nombre y el número 10. "El futbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018™", escribió el intérprete de ' Tú me partiste el corazón'.

El futbol no tiene fronteras, pero hay colores que nos representan a todos. #ListosPara La Copa Mundial de la FIFA 2018 ™.

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Hasta el momento, el vídeo cuenta con más de 1 millón de reproducciones. Su seguidores sólo muestran palabras de alegría y orgullo por este paso importante en la carrera del cantante. "Qué lindo... felicitaciones, usted lo merece"; Felicitaciones Maluma. Muy merecido ese número en la camiseta. Un abrazo y un beso", escriben los fans de Maluma.

EL DATO

Maluma será uno de los varios intérpretes que cantará en el Mundial Rusia 2018. Otro de los confirmados por Coca Cola, es el cantante estadounidense Jason Derulo quien interpretará el tema 'Colors'.

Maluma se une a la lista de los latinoamericanos que han interpretado canciones en los mundiales. Ricky Martin en Francia 98, con el tema 'La copa de la vida' y la talentosa Shakira, quien en Sudáfrica 2010, interpretó el popular 'Waka Waka'.

TE PUEDE INTERESAR

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look