Espectáculos

Maluma es acusado de plagio por fans de grupo coreano GOT7 [VIDEOS]

Cantante colombiano fue señalado por fans de coreanos quienes aseguran que se copió melodía de uno de sus populares temas

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura

Maluma es acusado de plagio por fans de grupo coreano GOT7 [VIDEOS]

FOTO: Captura

No es ningún secreto que Maluma es fanático del conocido género músical llamado 'k-pop' (pop coreano, por sus siglas en inglés), pero ahora los fanáticos del grupo GOT7 aseguran que el colombiano a plagiado el rasgueo, ritmo y notas en la guitarra que se escuchan el el tema 'Thank you' de la mencionada banda asiática.

 #JusticeForGot7 y #PlagioAGot7 fueron algunos de los tags que los fans de los surcoreanos crearon en redes sociales para mostrar su apoyo a sus ídolos, quienes no han quedado nada complacidos con este detalle.

El video ' Marinero' de Maluma ya superó las 50 millones de reproducciones en Youtube con tan solo 24 días de haber sido lanzado en la conocida plataforma de  videos en Internet. 

Hasta el momento Maluma no se ha pronunciado sobre este tema y no se sabe si los integrantes de GOT7 iniciaron algún tipo de reclamo por las supuestas similitudes entre ambos temas. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]

3 trucos de Paloma Fiuza para mantenerse llena de energía

Paloma Fiuza revela el significado de sus tatuajes

Paloma Fiuza y su esmerado día de entrenamiento físico encanta a sus fans

Paloma Fiuza asegura que Facundo González es el hombre de su vida