Espectáculos

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar

Sorprendió al futbolista y lo hizo derramar algunas lágrimas de la emoción

Fotografía: Instagram: Maluma

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar

Neymar cumplió 26 años el 5 de febrero y celebró su onomástico en el centro de convenciones Pavillon Cambon, en París. El invitado más importante de la noche fue Maluma, quien le cantó feliz cumpleaños al futbolista y él se emocionó tanto que derramó algunas lágrimas. 

La fiesta reunió a más de 150 invitados, muchos de los cuales fueron llevados a la Ciudad Luz con el dinero de la estrella del Paris Saint Germain, que vestía un conjunto negro y un sombrero del mismo color. 

Maluma, por su parte, apareció con un saco que asemejaba la piel de un leopardo y una polera negra debajo. El dirty boy hizo cantar a los presentes y llorar al agasajado. Mientras, unos asistentes traían una enorme torta con velas chispeantes. En la velada estuvieron presentes el hijo del jugador, Davi Lucca da Silva Santos, su hijo de 6 años y Bruna Marquezine, su actual pareja.

Neymar no publicó ninguna foto de la reunión en sus redes sociales, el video está en el perfil de Instagram del cantante colombiano junto con otra foto que dice "Feliz cumpleaños, hermano". La grabación superó el millón y medio de reproducciones. "Ay.  Si me cantara así maluma en mi cumpleaños..." y "Me vuelvo loca de emoción", fueron algunos de los comentarios. 

También te puede interesar:

Carlos 'Tomate' Barraza publicó foto de hace cinco años con Vanessa López

Natalie Vértiz se emociona con publicación de Daddy Yankee

Kim Kardashian presenta a su hija, Chicago West [FOTOS]

Flavia Laos denuncia clonación de su teléfono