Espectáculos

Maluma derrocha masculinidad en sensual sesión de fotos para Vogue

El famoso cantante de reggaeton ha cautivado a todos con sexy fotografía

Editor: Editor multimedia

Maluma derrocha masculinidad en sensual sesión de fotos para Vogue

Maluma derrocha masculinidad en sensual sesión de fotos para Vogue

El reconocido cantante colombiano de reggaetón, Maluma, compartió en sus redes una impactante foto que lo muestra con un look inusual pero bastante atractivo para sus seguidores de todo el globo. La imagen en blanco y negro donde aparece con un elegante y gran abrigo de botones junto con un t-shirt casual por dentro, han dado que hablar los últimos días. Desde que el famoso intérprete de 'Felices los 4' formó parte de la icónica revista de moda Vogue, en su edición mexicana, ha estado en la mira de muchos.

En la descripción de esta imagen, el popular artista ha colocado lo siguiente: "Enfocado.. voy por lo mio". En una actitud entre seria y de invitación, la estrella de uno de los hits más exitosos en el mundo de la música, ha hecho que todos sus fans caigan rendidos ante su aspecto y su forma de llevar las prendas. Con un fondo totalmente negro, el célebre colombiano destaca y de allí también el comentario de su propia imagen.

Enfocado.. voy por lo mio ???? @voguemexico

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

En su cuenta de Instagram la instantánea ha superado ya los más de 600 mil 'me gusta' y es que, pese a la polémica que se dio cuando se publicaron esta y otras fotos en la portada de la revista de moda, muchos no estuvieron de acuerdo en su aparición ya que no estaba ligado a este aspecto del mundo artístico. Sin embargo, en muchos de los comentarios lo han apoyado con frases como: "Bello como siempre", "Sos lo más" y "Bendiciones".

Recordemos que el músico tiene galardones como el 'Mejor artista latinoamericano centro', de MTV 2016; 'Canción favorita' en los 'Kid's Choice Awards' de Colombia del año pasado y otras muchas nominaciones por sus producciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

Rihanna sorprende en portada de Vogue [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Xoana Gonzáles: Álamo Pérez Luna le dedica mensaje subido de tono y ella lo trollea [FOTO]

Sara Carbonero celebra Halloween de la manera más tierna junto al pequeño Lucas [FOTO]