Espectáculos

Maluma no es bienvenido en España y juntan firmas para prohibir su concierto

Petición ha conseguido juntar más de 10,500 firmas para cancelar el show

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maluma

Maluma no es bienvenido en España y juntan firmas para prohibir su concierto

FOTO: Instagram Maluma

Controversia ha generado la recolección de más de 10,500 firmas en España, a través del portal change.org para prohibir el concierto de Maluma en el municipio de Palencia.

La petición fue iniciada por la usuaria Carlota Lera, quien a través del mencionado portal aseguró que las canciones de Maluma son "machistas, misóginas, degradantes hacia todos, y hacia las mujeres en particular", señala la petición con fecha 19 de abril.

El concierto esta programada para septiembre próximo, pero la joven asegura que "hay muchísimas alternativas culturales más adecuadas y respetuosas que semejante 'artista' por las cuales podría ser sustituido, sin miedo a que la ciudad pierda los beneficios derivados de un concierto de semejante magnitud".

A pesar de la iniciativa el alcalde de la ciudad Alfonso Polanco, lamentó las críticas y aseguró que "es un privilegio que un número uno del mundo actúe en la ciudad, por lo que está 'muy orgulloso' de haberlo contratado", según información del portal Perú 21.

El artista se encargará de cerrar con 'broche de oro' las fiestas de San Antolín 2018 y el concierto se llevará a cabo el próximo 04 de septiembre y se espera la concurrencia de más de 8 mil personas

TE PUEDE INTERESAR:

Brenda Carvalho en exclusiva para Mujer Pandora [VIDEO]

Brenda Carvalho aprovecha el maquillaje de fantasía para realzar su mirada

Brenda Carvalho: 3 collares de alto impacto

Brenda Carvalho cambió de look y dejó atrás el rubio platinado [FOTOS]

Brenda Carvalho y 5 looks veraniegos que deberías considerar en tu clóset