Espectáculos

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

El cantante dio estas pistas sobre su prototipo de mujer

Editor: Editor multimedia

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Maluma sorprendió con sus declaraciones en una entrevista que tuvo con la reconocida figura argentina Susana Giménez. El cantante colombiano de reggaeton mencionó cómo sería su mujer ideal en los estudios de Telefé comentando sus características. El intérprete de 'Felices los 4' agregó que actualmente se encuentra soltero y tranquilo con la vida que lleva, aunque tenga mucha presión por su carrera musical.

El artista, luego de cantar en el set de televisión, se refirió a su vida sentimental y confesó que su pareja ideal debe tener algunas características. "Una mujer que saque lo mejor de ti creo que eso es una mujer real", fue lo que contestó ante las preguntas de la diva. También mencionó que esta mujer perfecta y que reúna las cosas suficientes para enamorarlo debe tener lo siguiente: "Que se enamore del ser humano, que me vea los ojos y vea a Juan Luis detras de Maluma".

Gracias hermosa por tenerme en tu show.. la pasamos INCREÍBLE!! @gimenezsuok

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

El famoso también se refirió a otros aspectos de su vida como los encuentros que tuvo con Ricky MartinShakira, con quienes grabó un par de sencillos que fueron éxitos instantáneos. Elogió a ambos por su disciplina y compromiso con las producciones así como en el proceso creativo que tienen. Maluma también compartió este encuentro con Susana Giménez en su cuenta personal de Instagram donde aparece muy seductor al lado de la argentina, recibiendo muchos piropos de sus fans

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Pataclaun: integrantes celebraron gran aniversario con tierna imagen

Evelyn Vela trató de lucir sexy, pero no convenció con look

Michelle Soifer se siente feliz por embarazo de su hermana en Instagram

Ivana Yturbe: 5 fotos en bikini que impactaron en Instagram