Espectáculos

Mamá de Churrito Hinostroza se lanza como candidata a la alcaldía de distrito

La mamá del futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, anunció su candidatura a la alcadía de San Juan de Miraflores

Fotografía: Facebook: Lourdes Vasquez Rodríguez

Mamá de Churrito Hinostroza se lanza como candidata a la alcaldía de distrito

Mamá de Churrito Hinostroza se lanza como candidata a la alcaldía de distrito

Lourdes Vásquez Rodríguez, mamá del futbolista Hernán 'Churrito' Hinostroza, aspira a ser la próxima alcaldesa del distrito de San Juan de Miraflores. Así es, Lourdes Vásquez ya se encuentra haciendo campaña por el partido político de César Acuña. 

Y es que a través de sus redes sociales, Vásquez Rodríguez hizo pública su postulación a la alcaldía de este distrito, por el partido político 'Alianza para el Progreso', en donde ha compartido diversas fotografías sobre las actividades que se encuentra relizando por los vecinos de San Juan de Miraflores.

Así, la aspirante a la alcadía, se encuentra realizando proyectos de ayuda para sus vecinos y asegura que en su gobierno no dejará de apoyar al deporte, sobre todo al fútbol en todas sus categorías. Asimismo, Lourdes está obteniendo el respaldo de futbolistas, personajes de la televisión y conocidos locutores.

Como se recuerda, Lourdes Vásquez Rodríguez se hizo conocida en el mundo de la farándula nacional, por su participación en el programa 'El Valor de la Verdad', donde dio detalles sobre las relaciones sentimentales de su hijo con personajes como Yahaira PlasenciaKatty García.

TE PUEDE INTERESAR

Tigresa del Oriente se casará con joven pareja en Cajamarca

Josetty Hurtado y Ethel Pozo: dos hijas de conductores de TV que ahora son famosas

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon