Espectáculos

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Conductora de televisión ha dejado fascinados a usuarios con sus "coquitos"

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Josetty Hurtado

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Perseverante como siempre lo ha sido Josetty Hurtado, conductora de televisión e influencer del fitness no deja de sorprender en su disciplina deportiva y lucir una figura de infarto.

"Dia 18. Olympia Vegas 51 Dias. Los Cuerpos se construyen en la cocina y se esculpen con el deporte.... No estoy tan fuerte ahora porque saque carbohidratos de mi dieta para el Olympia", fue lo que explicó en su publicación de su cuenta personal de Instagram.

PUEDES VER: La sorprendente dieta de Josetty Hurtado que querrás imitar

Luciendo su trabajado y abdomen plano, Josetty posa feliz ante la cámara, porque sabe que todos sus esfuerzos están dando resultados. "Estoy trabajando más cardio y rapidez, me siento mucho más ligera. Vamos con fe que falta todavía 33 días", comenta a través de la popular red social Josetty Hurtado

Asimismo, a través de su canal de YouTube viene mostrando el proceso de su dieta de 51 días para llegar en excelentes condiciones al Olympia Vegas. En su cuenta personal de Instagram, muestra una parte del proceso. Escuchando música, se concentra y levanta sin dificultad pesas para lograr que sus músculos se fortalezcan. 

Lograr una figura como la de Josetty Hurtado es cuestión de constancia y disciplina en la alimentación, así como en las rutinas de ejercicios realizados. Una figura del cual no duda lucir con los hermosas prendas con las que se presenta en el programa de su padre, Andrés Hurtado, en 'Hoy es sábado con Andrés', el cual impactó con una prenda de dos piezas en tono dorado. 

TE PUEDE INTERESAR:

Alondra García Miró presenta a su regia abuelita [FOTO]

Melissa Klug se pronuncia sobre la detención de su amiga Evelyn Vela [FOTO]

Magaly Medina comparte divertida publicación junto a su esposo [VIDEO]

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS