Espectáculos

Mamás de seleccionados dan sus opiniones tras derrota

Al haber sido eliminados del mundial, las mamis no dudaron en emitir sus comentarios

Mamás de seleccionados dan sus opiniones tras derrota

Mamás de seleccionados dan sus opiniones tras derrota

Tras el partido que jugó nuestra selección peruana contra Francia el último jueves en el Estadio Ekaterimburgo,quedamos lamentablemente eliminados del Mundial Rusia 2018 al perder 1 a 0. Y quienes no evitaron en mostrarse tristes, fueron las mamis de los jugadores, quienes a pesar de todo, les enviaron ánimos a sus hijos.

Una de ella es la madre de Alberto Rodríguez, la señora René Valdelomar, quien dijo que los jugadores hicieron lo mejor que pudieron. Asimismo, la mami de Pedro Aquino, Susana Sánchez, resaltó el juego que desempeñaron los seleccionados.

Sin embargo, la señora Noemi Castrillón, madre de Luis Advíncula, no evitó quebrarse. "Estamos en el mundial por ellos, gracias a Dios. Pero el destino es así", expresó Castrillón para el programa Al sexto día.

Doña Petronila González, mamita de Paolo Guerrero, quien declaró para el portal Sputnik tras el partido, resaltó que los jugadores dejaron todo en la cancha. "Han jugado bien y han perdido solo por 1 a 0, eso es suerte, pero de que han dejado el sudor en la cancha, lo han hecho" dijo Doña Peta.

TE PUEDE INTERESAR

Tilsa Lozano y sus looks con los que esperó a su bebito [FOTOS]

Mundial Rusia 2018: camisetas de Perú bajaron de precio tras eliminación

Rebeca Escribens maquilla a Verónica Linares en el set de televisión

Laura Spoya se ve más sexy que nunca con increíble maquillaje