Espectáculos

Maná, Café Tacuba y Vicentico se presentarán en Lima

Conoce más de este evento y la venta de entradas en la nota

Maná, Café Tacuba y Vicentico se presentarán en Lima

Maná, Café Tacuba y Vicentico se presentarán en Lima

Por primera vez, los grupos Maná, Café Tacuba y Vicentico, se juntarán para el festival de "Rock en Lima", que se realizará el próximo 11 de agosto en el Estadio Monumental. Es uno de los eventos más esperados del año.

Cabe destacar que se tiene la participación de dos bandas de México como Maná, y Café Tacuba, quienes han alcanzado un número considerable de ventas con sus recientes éxitos. Por lo pronto, la primera en mención, fue galardonada con el premio Billboard Latino a la Trayectoria Artística. Por otra parte, Café Tacuba llegará a Lima para presentar sus temas más emblemáticos como "La Ingrata", "Las Flores", "El Baile y el salón", entre otras.

Desde Argentina, Vicentico, líder innato de Los Fabulosos Cadillacs, ya tiene preparado un repertorio especial, en donde las canciones "No te apartes de mí", "Me enamoré", "los caminos de la vida", "Paisaje", entre otras, sonarán en el estadio crema.

Entre las agrupaciones peruanas se encontrará Mar de Copas, el inconfundible humor de Raúl Romero y Zen, entre otros artistas que se encuentran por confirmar. Las entradas se encontrarán disponibles a partir del 09 de mayo en Teleticket.

Te puede interesar

Melissa Klug reveló que está feliz por los logros de Jefferson Farfán

Karen Schwarz te enseña a ser una mami moderna y elegante con looks

5 pasos para ganar respeto y admiración en el trabajo

¡Aprende cómo vestir según la forma de tu barriguita! [FOTOS]