Espectáculos

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

La periodista contó la situación que padeció en redes sociales

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Manuela Camacho

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

Manuela Camacho sufrió desórdenes alimenticios

Manuela Camacho, reportera de 'La banda del Chino',  compartió un mensaje de amor con sus seguidores de Instagram. La también actriz  reveló que había sufrido desórdenes alimenticios. 

"Muchas veces he contado como caí en un circulo vicioso de desordenes alimenticios...recuerdo mirarme al espejo y solo sentir frustración porque a pesar de los escasos 37 kilos que pesaba, mi anatomía hacia imposible que mis caderas, que yo consideraba gigantescas, desaparecieran...", fueron las palabras de inicio en la publicación de Manuela Camacho que acompañó esta fotografía.  

La periodista se hizo conocida en la televisión peruana por su papel de villana en 'América Kids'. "Hoy digo bendita genética, bendita anatomía, benditas caderas las mías! Que me hacen sentir mujer y que se mueven de lado a lado cuando la música me sublima. Benditas las estrías que las cubren y me hacen sentir que esta piel ha vivido...que no me cubre un plástico, que tienen una historia que contar!", prosiguió la comunicadora.  

Camacho lleva un vida saludable y deportiva, además  comparte sus conocimientos con sus seguidores de las redes sociales. "Bendito este cuerpo que habito, que amo, respeto y cuido y así lo haré por siempre", finalizó la joven reportera. 

TE PUEDE INTERESAR:

Anelhí Arias sorprende con espectacular figura

Hija de Evelyn Vela impacta con gran belleza y glamour [FOTOS]

Leslie Shaw aceptó reto en Instagram y reveló cosas que no sabían de ella |

Melissa Paredes y su hijita lucieron adorables looks [FOTOS]