Espectáculos

Manuela Camacho y Silvana Cañote: así fue su increíble viaje a Cusco

Las exactrices de 'Amércia Kid' viven aventura juntas

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram:Silvana Cañote y Manuela Camacho

Manuela Camacho y Silvana Cañote: así fue su increíble viaje a Cusco

Manuela Camacho y Silvana Cañote: así fue su increíble viaje a Cusco

Manuela CamachoSilvana Cañote empezarán el año con un viaje a Cusco. Las dos actrices  recordadas por su participación en el programa juvenil 'América Kids' pasaron Año Nuevo juntas en la Ciudad Imperial y compartieron hermosas postales en sus respectivos Instagram.

La periodista Manuela Camacho no la paso tan bien y es que el último día del 2017 sufrió una descompensación por su acelerado ritmo de vida. Recordemos que la joven trabaja en 'La banda del Chino', dicta talleres nutricionales y hace poco inauguró su propia marca de ropa.

Por su parte, Silvana Cañote cuando termino la serie juvenil decidió dedicarse a la universidad y empezó sus estudios en Sociología.Sin embargo, Michelle Alexander la tentó para que vuelva a la actuación y dejó, por el momento, su carrera universitaria para dedicarse nuevamente de lleno a su otra pasión.

“Mi vida dio un giro total, dejé la universidad y me metí de lleno a las telenovelas, y puedo decir que también he sido absolutamente feliz”, declaró en una entrevista a La República.

En la descripción de la siguiente instantánea demuestra lo bien que al paso con su amiga Manuela Camacho. Y es que la vida te pone a las personas indicadas en el momento indicado. Disfruten su juventud, chicas

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]