Espectáculos

Marc Anthony: Jennifer Lopez revela cómo lucen sus hijos con traje escolar [FOTO]

¡Ternuras totales! La famosa considera que sus hijos ya no son unos 'bebés'

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jennifer Lopez / Marc Anthony

Marc Anthony: Jennifer Lopez revela cómo lucen sus hijos con traje escolar [FOTO]

Marc Anthony: Jennifer Lopez revela cómo lucen sus hijos con traje escolar [FOTO]

¡Qué buena toma familiar! Jennifer Lopez, la guapa latina que ha conquistado los escenarios internacionales con su voz y baile, ha difundido una imagen que ha causado furor en las redes sociales, pues esta vez sus hijos, Maximiliam y Emme, se llevaron todo el protagonismo por lucir sus atuendos para ir al colegio. Muy orgullosa, la famosa publicó la instantánea que hasta el momento tiene más de 980 "me gusta". Los mellizos, hijos de su relación pasada con Marc Anthony, están demostrado que han heredado la belleza de su madre.

Puedes ver: Así lucen ahora los mellizos de Jennifer López y Marc Anthony [FOTO]

"Muy orgullosa de mis bebés. No son más unos bebés. Cuarto grado. Amor", fue la leyenda en Instagram que escribió Jennifer Lopez para acompañar la fotografía donde lucían sus hijitos con sus prendas escolares. Maximilian David y Emme Maribel son los nombres de los mellizos que tuvieron el salsero con la cantante pop. Ambos niños pasarán al cuarto grado de estudios y su madre está muy contenta por ver el desarrollo de sus pequeños. Hasta el momento, la figura pública ha sido la única que ha difundido imágenes con escenas familiares. En cuanto al perfil del intérprete de 'Flor pálida' sólo aparecen imágenes de su gira internacional de música, pero no de publicaciones donde está con su familia.

Jennifer Lopez también es muy cuidadosa con la foto de sus hijos. Apenas se ven unas imágenes de los tres paseando fuera de casa o echados sobre una cama en la intimidad de su hogar. Los admiradores de la cantante han quedado muy felices al ver la publicación, ya que la han felicitado por la buena crianza que tiene con sus pequeños.

Te puede interesar:

Selena Gomez: conoce sus secretos para no subir de peso [FOTOS]

Andrea San Martín llora de emoción por tiernas palabras de su hijita [VIDEO]

Karla Tarazona: así quedaron sus hijos tras hermoso cambio de look [FOTOS]

Mayra Couto contesta a usuaria que la critica por su look [FOTO]