Espectáculos

Marc Anthony le da un beso a Maluma y la novia del colombiano se pone celosa

El hecho provocó la reacción menos esperada por parte de la croata-cubana en el escenario

Marc Anthony le da un beso a Maluma y la novia del colombiano se pone celosa

Marc Anthony le da un beso a Maluma y la novia del colombiano se pone celosa

En pleno concierto en Nueva York, Marc Anthony y Maluma cantaban el estribillo de la versión salsera de 'Felices los 4'. Durante la misma, el boricua no dudó en mirarlo a los ojos de una forma muy sospechosa e intensa para, luego, ponerle la mano en la boca y plantarle un beso.

El hecho desató la algarabía de los presentes, pero también provocó los celos de Natalia Barulich, novia del intérprete colombiano, que no dudó en subir al escenario para dejar en claro que la única que podía dale besos en la boca a Maluma era ella. Posteriormente, le dio un beso apasionado frente a todos.

No obstante, aunque pareciera un triángulo amoroso que se disputa el amor del exitoso cantante, este se encuentra en su mejor momento debido a sus recientes proyectos. Entre estos se encuentra uno de sus temas más frescos 'El Préstamo', de su álbum "F.A.M.E."

Además, cabe recalcar, que la figura de Maluma ha trascendido fronteras empezando el 2018 con pie derecho: el conocido cantante ha sido imagen de la marca Dolce & Gabanna y, recientemente, ha sido escogido como uno de los que interpretará la canción del mundial.

"Me siento feliz, muy orgulloso, demasiado contento de trabajar con Coca-Cola para la canción del Mundial, comentó en una entrevista para el programa Un Nuevo Día.

Te puede interesar:

Claudia Ramírez y Stephanie Valenzuela lucen ropas de baño de impacto

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas

5 motivos por los que realmente deberías enojarte con madurez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look