Espectáculos

Marc Anthony y JBalvin se juntan luego de concierto en Miami [FOTO]

Los cantantes se juntaron para presentarse en concierto benéfico y aprovecharon el momento para tomarse una foto

Editor: Editor multimedia

Marc Anthony y JBalvin se juntan luego de concierto en Miami [FOTO]

Marc Anthony y JBalvin se juntan luego de concierto en Miami [FOTO]

El cantante estadounidense de origen puertorriqueño, Marc Anthony, ha sorprendido a sus fans de todo el mundo por una fotografía en Instagram en la que comparte con el cantante colombiano de reggaeton, JBalvin, luego de un concierto en Miami llamado "Somos una sola voz". La iniciativa tenía el fin humanitario de ayudar a las víctimas de las catástrofes en países como México y Puerto Rico. 

"¡Hicimos algo grande!", comenta en la descripción Marc Anthony, y luego lo hace en inglés para que también lo entiendan sus millones de seguidores . A su lado aparece el artista JBalvin juntando las manos en un gesto de agradecimiento a sus seguidores por haber estado presente en el concierto. Ambos aparecen con  los brazos tatuados y satisfechos por haber colaborado con la iniciativa. 


¡Hicimos algo grande! | we did something great. Thank you @jbalvin #somosunavoz

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Ricky Martín preocupa a seguidores por imagen de Puerto Rico

La imagen le ha valido al post más de 240 mil 'me gusta' en Instagram y gran cantidad de comentarios elogiando la preocupación de los artistas por la sensible situación que atraviesan el Caribe y el Atlántico. Muchos manifestaron su alegría por ver una foto en la que figuren dos de los artistas más queridos en Latinoamérica. Telemundo, Univisión y MTV son las cadenas de televisión que se han unido a la trasmisión de esta evento musical humanitario. 

Recordemos que el evento "Somos una sola voz" inició el 14 de octubre con el fin de recaudar fondos económicos para los damnificados en Puerto Rico y México luego de las catástrofes que les tocó vivir a través de huracanes y terremotos, respectivamente. En este megaconcierto no solo estuvieron Marc Anthony, sino también artistas de la talla de Jennifer López, Bruno Mars, Ricky Martin, Alejandro Sanz, Romeo Santos, entre otros. 


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo en la espera de su tercer hijo [FOTO]

Khloé Kardashian: famosa confiesa cómo hizo para bajar de peso [FOTOS]

Selena Gomez: así quedó su cicatriz tras operación quirúrgica [FOTOS]

Vania Bludau: así luce la regia mamá de conocida modelo [FOTO]