Espectáculos

Marcelo Tinelli celebra los 15 años de su menor hija

El presentador realizo una fiesta de 600 invitados

Editor: Redacción Mulltimedia

Marcelo Tinelli celebra los 15 años de su menor hija

Marcelo Tinelli celebra los 15 años de su menor hija

¡Dulces 15! Este fin de semana ha sido diferente para la familia Tinelli y es que una de las hijas del famoso presentador ha cumplido 15 años. La celebración de Juanita Tinelli ha dejado una postal para el recuerdo y es que Marcelo Tinelli y su exesposa Paula Robles esperaron a su hija cuando descendió de las escaleras.

En una fiesta que convocó a más de 600 invitados, la hija menor de Tinelli no lució un vestido largo blanco o rosa. Ella se decantó por un vestido corto y negro. Por su parte, Paula Robles usó un hermoso vestido dorado.

Curiosidades.  El  menú consistió en una bondiola especiada, chutney de tomates, crema de coliflor y arvejas "Palomar" de plato principal. Suspiro de dulce de leche y pecan, helado de crema y salsa hot fudge o merengue cosme, curd de maracuyá y mandarina, helado de crema y salsa de frutos rojos de postre y vinos de la reserva Escorihuela Gascón. Además, el evento fue musicalizado por la DJ Puli Demaria, quien se encargó de hacer bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR:

¡Bellas! Natalie Vértiz y su madre relucen sus estilos glamorosos [FOTOS]

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas

Hija de Sebastián Lizarsaburu derrite a usuarios en las redes sociales [FOTO]