Espectáculos

Marcelo Tinelli comparte foto del recuerdo con sus padres cuando era niño y encanta a todos

Así lucía el presentador de pequeño

Editor: Editor multimedia

Marcelo Tinelli comparte foto del recuerdo con sus padres cuando era niño y encanta a todos

Marcelo Tinelli comparte foto del recuerdo con sus padres cuando era niño y encanta a todos

El reconocido conductor de televisión y empresario, Marcelo Tinelli, ha encantado a sus fans por una foto que compartió en sus redes sociales en la que aparece de pequeño junto a su familia. La imagen en blanco y negro que aparece en una de sus historias de Whatsapp ha enternecido a sus seguidores porque se le ve de niño en una playa de Mar de la Plata.

En la descripción de la historia, el también productor y vicepresidente del club de fútbol San Lorenzo, colocó la siguiente frase: "En la Bristol de Mardel con mis viejos". Y es que desde pequeño ya mostraba lo juguetón y extrovertido que era. La familia aparece feliz y él con una lampa de juguete listo para iniciar sus aventuras en la arena de la costa argentina.

Vestido de camisa y gorra, a su corta edad ya se perfilaba como una figura importante de la televisión argentina. Recordemos que actualmente se desempaña como conductor del programa 'Showmatch', anteriormente llamado 'Videomatch', y que se mantiene en el aire más de 25 años después de su primera emisión.

Tampoco se debe olvidar que el famoso argentino actualiza constantemente sus redes sociales y que, a fines de octubre, realizó un gesto muy solidario con un niño que tenía el 80% del cuerpo quemado y al que cumplió su sueño que era conocerlo. Maxi, el pequeño, tuvo un feliz encuentro con el presentador argentino y la historia tuvo un feliz desenlace. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Ninel Conde se somete a doloroso tratamiento para evitar envejecimiento [FOTOS]

Kate del Castillo promueve el feminismo a través de la moda

Ex Rebelde Way se casa y la sorprenden con memorable despedida de soltera [FOTOS]

Melissa Klug descarta infidelidad de pareja con romántico mensaje