Espectáculos

Marcelo Tinelli se enoja con Lourdes Sánchez por comentario

El conductor no toleró la actitud que tomó la participante de 'Bailando'

Editor: Multimedia

Marcelo Tinelli se enoja con Lourdes Sánchez por comentario

Marcelo Tinelli se enoja con Lourdes Sánchez por comentario

¿Hasta cuándo seguirán las peleasMarcelo Tinelli terminó consternado por los comentarios que realizó Lourdes Sánchez durante un programa radial y la criticó de manera directa en el programa 'Bailando'. "Lourdes se enojó conmigo. Ha dicho que prácticamente yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. ¡En la vida lo he hecho! Otra polémica con Lourdes Sánchez. Dijo que direccionaba para dónde tenía que votar el jurado y lo único que dije cuando ellos entraron fue que si venían de la playa porque venía descalzos e iban a bailar un merengue. ¿Cómo voy a decir eso?", explicó.

Y no todo terminó ahí. Marcelo Tinelli aseguró que la reacción de la famosa no era la adecuada. "Fue un desastre lo que dijo el jurado y a mí tampoco me gustó. La primera dama es tremenda. Espero que la nueva primera dama de Hoppe no sea así conmigo. Tiene 14 puntos, yo en su lugar estaría ensayando más que hablando. ¡Y sí! Adoro a Lourdes, pero más que estar hablando en los programas, yo me metería más en la sala de ensayo. Los pingos se ven en la cancha."

El portal 'Primicias.ya' reveló que Lourdes opinó al respecto. "Fueron duras las palabras. Estoy ahí trabajando y que me manden a ensayar, fue duro escucharlo. Lo que dije fue en un tono de chiste", aclaró la bailarina en exclusiva.

Te puede interesar

Stephanie Valenzuela y sus sensuales bikinis que paralizan en Instagram

¿Eduardo Verástegui estaría interesado en la política?

¿Karla Tarazona hizo topless? Esta foto seduce a fans en Instagram

Fue retirada de Esto es Guerra y hoy 'Caipirinha' es una gran físicoculturista [FOTOS]