Espectáculos

Marco Zunino regala besos Johanna San Miguel [VIDEO]

Actores se encontraron y reaccionaron de este modo

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Marco Zunino

Marco Zunino regala besos Johanna San Miguel [VIDEO]

Marco Zunino regala besos Johanna San Miguel [VIDEO]

Ambos son excelentes actores, quienes iniciaron camino desde que eran la adolescencia. Marco Zunino fue visto por primera vez en el programa infantil, Nubeluz; mientras que Johanna San Miguel, recordada por su papel de Queca en la serie cómica, Pataclaun, se dio a conocer en la telenovela Carmín.

Han pasado los años y el talento de cada uno se ha ido perfeccionando. Ambos alejados de la pantalla chica, han decidido seguir trabajando en cine y teatro. Es por ello que se reencontraron en las grabaciones de la segunda parte de la película peruana 'Locos de amor 2'.

PUEDES LEER: Marco Zunino sorprende con fotografía de su pasado

"Un placer trabajar con Johanna San Miguel. Locos de amor 2, no se la pueden perder", es parte de la descripción del video que publicó Marco Zunino en su cuenta personal de Instagram. Sin embargo, durante el video algo llamó la atención. 

"Hoy me he psicoanalizado", es lo que expresa Marco Zunino lo que causa la risa de Johanna San Miguel quien le dice "tú eres lo máximo" y él le responde que ella también lo es. Sin embargo, ambos se emocionan y se terminan dando besos en la mejilla hasta llegar a la risa final de Johanna San Miguel. 

El video ha superado los 5 mil reproducciones y 700 'me gusta' por parte de sus seguidores que expresaron sus felicitaciones por seguir trabajando y que no se perderán de ninguna manera la segunda parte de la película 'Locos de amor 2', que como vemos contará entre su elenco a extraordinarios actores. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Mrs. Betty Wrap: modelo con estrabismo envía mensaje sobre aceptación [FOTOS]

Mijael Garrido Lecca: periodista da lección a su tía Maritza Garrido Lecca

Sheyla Rojas imita estilo de Shakira y luce divina [VIDEO]

Hijita de Tilsa Lozano hace morir de amor a su mamá con esta travesura [VIDEO]