Espectáculos

María Copello retó a Mathías Brivio en pleno show y se dijeron de todo

Conductores de conocido programa cruzaron palabras y dejaron sorprendidos a seguidores

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

María Copello retó a Mathías Brivio en pleno show y se dijeron de todo

FOTO: Captura de pantalla

Gran sorpresa causó el enfrentamiento entre Mathías Brivio y María Pía Copello, los conductores del conocido show 'Esto es guerra', emitido por América Televisión, quienes canalizaron su lado más artístico a través de una dura competencia de hip-hop. Sin embargo, la respuesta de María Pía hacia Mathías sorprendió a propios y extraños.

Durante el mencionado duelo, María Pía Copello hizo hincapié sobre el ingreso de su partner a Fox Sport Radio Perú, pero el contrataque de Brivio no fue nada suave.

"Vete a Fox de una vez, de una vez", le cantó Copello a Mathías. "Te da mucha envidia, pero está feliz toda mi familia", sostuvo el conductor.

"La gente no se explica, si te hablo de Fox seguro que te picas, tu presencia en fútbol no se justifica, qué haces ahí si no juegas ni canicas", fueron las palabras de Copello hacia Brivio, las cuales dejaron sorprendidos a muchos.

Aunque el conductor tampoco se quedó callado y entre broma y broma, mencionó que María Pía era una persona amargada. "No me molesta para nada, a renegar tanto ya estás acostumbrada, vas a terminar bastante amargada", finalizó. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú