Espectáculos

María Paz Gonzáles Vigil mantiene su físico con simple rutina de ejercicios

La ex modelo y pareja de Jesús Alzamora se dedica a cultivar su buen físico con esta rutina

Fotografía: Instagram

María Paz Gonzáles Vigil mantiene su físico con simple rutina de ejercicios

María Paz Gonzáles Vigil mantiene su físico con simple rutina de ejercicios

La famosa ex modelo de Habacilar y la actual esposa de Jesús Alzamora derrocha mucha elegancia en cada prenda y se ve más que divina en el maquillaje que usa. Cabe destacar que, para lucir siempre radiante, también le dedica tiempo a una simple rutina de ejercicios que tú también puedes realizar. Veamos. 

1) 5 vueltas

Para calentar y empezar cualquier tipo de ejercicio, la famosa realiza vueltas en trote lento que permite mejorar significativamente el rendimiento de su cuerpo al ejercicio posterior. El calentamiento pone en marcha todos los músculos del cuerpo y evita que se dañen en el proceso. 

2) Planchas

Ya sean planchas o semi planchas, este tipo ejercicio mantiene el tono muscular de los brazos y reduce la apariencia de los rollitos debajo del brazo. Además, perfecciona la masa muscular por lo que tendrás la posibilidad de aumentar un poco el busto o, en su defecto, mantenerlo en su sitio naturalmente.

3) Sostenido

Este es un gran ejercicio abdominal que permite sostener los músculos del abdomen y otras partes del cuerpo. Quema muchas calorías y reafirma la resistencia de los mismos. Es sumamente intenso, pero vale totalmente la pena.

4) Abdominales

Finalmente, termina con algunos abdominales para que mantener firme esta zona. Te ayudará a perder algunos centímetros de cintura. Te ayudará mucho que contemples hacer estiramientos luego, para que tu cuerpo mantenga su elasticidad y evites problemas musculares. No lo olvides. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: video inédito de cantante recibiendo premio junto a su padre, Luisito Rey

Jeffersón Farfán se muestra emocionado al tener a Paolo Guerrero jugando a su lado

Diana Sánchez: abogados de ‘combatiente’ de pronuncian sobre terrible caso de agresión

Micheille Soifer: pareja de ‘guerrera’ presume sus mejores looks urbanos [FOTOS]