Espectáculos

María Pía Copello agradeció en Instagram a todos por llegar al millón de seguidores

La conductora se mostró muy alegre en las redes sociales

Editor: Editor multimedia

María Pía Copello agradeció en Instagram a todos por llegar al millón de seguidores

María Pía Copello agradeció en Instagram a todos por llegar al millón de seguidores

¡María Pía Copello celebró con muchas energías esta meta en sus redes sociales! La famosa conductora del programa de concursos 'Esto es guerra' colocó en su cuenta personal de Instagram una bella foto en la que festejó haber llegado al millón de seguidores en esta popular plataforma. Con este logro la figura de 39 años de edad se suma a la lista de personajes más seguidos en el Perú.

Como indica ella misma en la descripción de su post, es una oportunidad para brindar "un millón de gracias y un millón de razones para seguir juntos". La madre de familia también agregó que siempre pensó en aquella cifra como algo lejano pero al saber esta noticia solo queda agradecer a sus fans que hicieron realidad el objetivo. Tampoco se olvidó de comentar que habrá muchos cambios y sorpresas 'para seguir sorprendiéndolos'.

Hasta el momento su publicación cuenta con más de 160 mil reproducciones y también se puede apreciar el salto de victoria de la famosa con un conjunto de globos dorados que forman la exorbitante cifra de sus seguidores. En los comentarios ella recibió muchos halagos y bendiciones para lo que venga tanto en el programa como en el aspecto personal. "Felicitaciones", "Bella Pía", "La mejor conductora" y "Un éxito total!" fueron las reacciones en esta plataforma.

Recordemos que la exconductora de 'María Pía y Timoteo' actualiza constantemente sus redes sociales donde comparte los mejores momentos del programa con distintos chicos reality, así como sus instantes más íntimos y familiares. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Melissa Klug y Evelyn Vela disfrutan su amistad y se van de fiesta

Magaly Medina y 4 tops que deberías tener en tu clóset

Alessandra Fuller sigue disfrutando sus vacaciones en la playa con foto veraniega

Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, luce hermoso look urbano