Espectáculos

María Pía Copello alienta a la selección y brinda tips para ver partidos en familia

No hay nada mejor que disfrutar de la copa del mundo en compañía de la familia y los tips que la conocida conductora de TV brinda a través de las redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram María Pía Copello

María Pía Copello alienta a la selección y brinda tips para ver partidos en familia

FOTO: Instagram María Pía Copello

 Como era de esperarse, la fiebre del mundial ya se vive en todos lados y María Pía Copello no es la excepción y es que a través de cuenta de Instagram, la conocida conductora de televisión demostró que disfrutar del Mundial Rusia 2018 en familia y con un buen piqueo no es nada complicado.

María Pía sacó el lado que pocos conocíamos de ella y se puso manos a la obra para demostrarle a sus fans que es super fácil preparar unos simples piqueos para que la familia vea no solo los partidos de los cuadros internacionales sino también el de nuestra selección nacional.

"Ya empieza el mundial y tenemos el corazón lleno de alegría y ganas de juntarnos con la familia y los amigos a ver los partidos. Para esta semana mundialista les traigo 3 piqueos #YaNoYa super fáciles y rápidos para compartir mientras gritamos los goles de Perú", señaló Copello en el mencionado video. 

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero