Espectáculos

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

La conductora de televisión mostró el bello decorado que empleó para el onomástico de su hijo Vasco

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

¡Enamorada de su pequeño! María Pía Copello, conductora de "Esto es guerra", reveló el excelente momento familiar que atraviesa con los suyos. Esta vez, la guapa famosa difundió imágenes de la experiencia tan tierna que vivió este último fin de semana en compañía de sus seres queridos y amigos por el cumpleaños de Vasco, su segundo hijo.

A través de Instagram, María Pía compartió las fotos donde aparecía con su esposo y tres hijos celebrando el onomástico del menor, quien celebró sus ocho años de vida. "Hoy es el cumple de mi amor chiquito, que ya no es tan chiquito. ¡Mi Vasco cumple 8 años!. Gracias a la vida que nos regala estos momentos juntos como familia, seguiremos dando todo de nosotros para que seas feliz por siempre y sigas siendo fuerte y amoroso como hasta hoy. Te amo mi Vasquito", escribió la figura pública el 14 de este mes.

Sin embargo, todo parece indicar que la fiesta principal se desarrolló este último fin de semana, pues en las publicaciones se ve toda la decoración de la íntima reunión de Copello y compañía. Asimismo se vio la decoración tan hermosa que empleó. Se trató de una torta con detalles de ninja, así como el toldo en colores blanco y negro.  

Te puede interesar

Emma Watson y Chord Overstreet habrían terminado su romance

Silvia Cornejo y su pequeño en práctica de deportes

Actriz de ‘Betty La Fea’ fue víctima de abuso sexual [VIDEO]

Joven que donó riñón a Selena Gomez confiesa su verdad