Espectáculos

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación

La conductora compartió bello mensaje que le dedicó a sus engreídos

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación

María Pía Copello describe la personalidad de sus hijos en tierna publicación

La exanimadora infantil, María Pía Copello, es una mamá feliz y así lo demuestran las fotos publicadas a través de su red social de Instagram donde se le ve compartiendo dulces momentos con sus hijos con quienes, como muestran las imágenes, se llevan muy bien pese a sus marcadas personalidades. 

Por un lado, la conductora de 'Esto es guerra', explicó en la descripción de post qué es aquello con lo que tiene que lidiar día a día. "Ok, lo acepto. Catalina es quien me va a sacar canas verdes. Así como la ven, riendo tiernamente, ¡tiene su carácter! ¿a quién habrá salido?", escribió 'Pía'. 

En otro post, la compañera de conducción de Matías Brivio, dejó un mensaje explicando lo buen hermano que es su segundo hijo y lo feliz que le hace saber que se lleva bien con la menor de sus retoños. "Mi Vasco, te amo. Cuando me enteré que estaba embarazada de Cata, tenía miedo que Vasco sienta celos o se sienta desplazado, pero sucedió todo lo contrario, es cómplice, su hermano mayor y gran amigo de su hermanita. ¡Ya no crezcas más!", expresó Copello.

Finalmente, la madre de 3 niños, expresó el gran aporte que recibe de parte de su primogénito y lo mucho que eso ayuda en su vida. "Mi Samuel no para de crecer ¿Hay un botón que detenga eso? En realidad me encanta verlo convertirse en un jovencito y soy feliz de saber que siempre será un gran apoyo para su papá y para mi. ¿Les pasa que ven fotos antiguas y les parece increíble lo rápido que crecen?", señaló la exanimadora infantil

Te puede interesar

Rebeca Escribens rechazó invitación para participar en “El artista del año”

Eva Ayllón comparte sentida reflexión para los cantantes criollos

Stephanie Valenzuela aprendió a cantar en 4 idiomas y lo revela en divertidos videos

Jefferson Farfán deja inspirador mensaje en redes sociales por increíble noticia