Espectáculos

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

Conductora de espacio juvenil indicó que el "cierre del circo" es sólo un rumor

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

María Pía Copello desmintió cierre del circo de reality de canal 4

¿Qué pasó? María Pía Copello, en la última edición de "Esto es guerra", habló acerca del supuesto cierre del circo del citado reality. Y es que luego que se dio a conocer que el recinto iba a ser clausurado, la famosa dio una versión contrario.

Ayer, la Fiscal Provincial de la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Lima Sur y la Municipalidad de San Juan de Miraflores expresó que el circo de "Esto es guerra", ubicado en el Mall del Sur, fue clausurado por incumplir ciertas normas de seguridad.

Sin embargo, la animadora del reality negó la información y, como medida, invitó al público a acudir a las funciones con normalidad. Asimismo reveló que los fanáticos no deberían dejarse llevar por la errónea noticia.

“Las funciones del circo todavía continúa. Ojo, ‘Retadores’ y ‘Guerreros’ se van de acá directo a la función que son de lunes a viernes de 8:30 p.m… ¡Apúrense funciones llenas! Se están diciendo en las redes que no hay funciones, eso no es cierto”, dijo la youtuber en vivo.

Su discurso no terminó ahí. En otras ocasiones repitió que el show cirquense continúa en el mencionado lugar y que los chicos se van de Pachacámac directamente para allá. Checa el video y coméntanos qué opinas.

Te puede interesar

Famosas que celebraron en redes su alta popularidad con sus seguidores

Juliana Oxenford responde sobre cuál es su tipo de “relación” con periodista

¿Richard Acuña no quiere casarse todavía con Brunella Horna?

Paula Manzanal asegura que el padre de su hijo se arrepiente de dejarla