Espectáculos

María Pía Copello disfrazó a su hija de "La Novia de Chucky" y es un éxito en Instagram

La bella Catalina se ha robado el corazón de los seguidores de su mami

Editor: Multimedia

María Pía Copello disfrazó a su hija de "La Novia de Chucky" y es un éxito en Instagram

María Pía Copello disfrazó a su hija de "La Novia de Chucky" y es un éxito en Instagram

La hermosa Catalina, hija de María Pía Copello, se ha robado toda la atención en las redes sociales, luego de posar disfrazada como Tiffany, el recordado personaje conocido por ser "La Novia de Chucky", un personaje ficticio de la saga de películas de terror Child's Play creado por Don Mancini. A través de su cuenta en Instagram, la conductora del sintonizado programa Esto es guerra se encargó de presumir la divertida instantánea. 

"Mi príncipe y mi princesa. Los amo!  #chucky #lanoviadechucky", es la descripción que acompaña la imagen que, en menos de un día, ya cuenta con más de 39 mil likes y cientos de comentarios. Muchos de los seguidores de la mayor de las Copello celebraron la originalidad del vestuario de la pequeña. Incluso destacaron que María Pía no había olvidado ningún detalle.

Cabe destacar que el disfraz de Tiffany, además de ser una opción muy singular, es simple de poder emular. Para esta ocasión, tan solo necesitarás buscar algún vestido largo blanco en tu armario y usar una casaca negra de cuero, de preferencia con detalles rockeros. 

Caracterización de "La novia de Chucky"

Como complementos, un chocker dorado o una gargantilla negra y unas medias de rejilla son los mejores aliados para perfeccionar este outfit. Por supuesto, el maquillaje también juega un rol importante. El rasgo principal de este maquillaje son las cicatrices falsas. Para crearlas con más realismo, existen productos que te pones en el rostro antes de maquillarte y cuando se seca, da la apariencia de una piel curtida. No olvides destacar los labios con un tono oscuro y usar sombras oscuras para profundizar la mirada. Asimismo, delinea las cejas con mayor intensidad. ¡Y listo!