Espectáculos

María Pía Copello: “EEG terminará cuando pierda el respaldo de la gente”

Conductora de conocido reality fue muy tajante respecto a críticas que recibe el espacio televisivo

María Pía Copello: “EEG terminará cuando pierda el respaldo de la gente”

María Pía Copello: “EEG terminará cuando pierda el respaldo de la gente”

Hizo sus descargos. María Pía Copello indicó en qué momento se dejaría de transmitir "Esto es guerra", reality en el que actualmente figura como conductora de televisión. A través de una entrevista, la ex animadora infantil aseguró que el objetivo del programa televisivo es entretener y no fomentar violencia.

Según informó "El popular", María Pía considera que el programa juvenil da buen ejemplo a los televidentes, ya que el público objetivo son niños y adolescentes. Ella además indicó qué opina acerca de las críticas que durante estos años han recibido.

“Siempre tratamos de transmitir cosas buenas en el programa, es un espacio de competencia, pero también damos el ejemplo porque corregimos muchas cosas de los ‘guerreros’, para que los chicos vean lo que está bien y lo que está mal”, indicó Copello.

Debido al rating que obtienen por los televidentes, María Pía aclaró que el reality dejará de salir en pantallas cuando el público ignore sus contenidos. “El hecho que algunas personas piden que el ciclo de 'Esto es guerra' debe de terminar, no lo determina la gente a quien no le gusta el programa, sino el público. “Esto es guerra terminará cuando pierda el respaldo de la gente.”

Te puede interesar

Ex de Diana Sánchez luce en brazos de bella mujer [FOTO]

Janet Barboza anuncia pérdida de su bebé en desgarrador mensaje [FOTO]

Facebook: se viraliza vídeo donde Eva Ayllón le grita a camarógrafo

¿Pilar Gasca cree que denuncia de Greysi Ulloa es falsa?