Espectáculos

María Pía Copello ¿encontró a su gemela en conocido evento? [FOTO]

Conductora de conocido reality dejó sorprendidos a fans con peculiar imagen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

María Pía Copello ¿encontró a su gemela en conocido evento? [FOTO]

FOTO: Instagram

Sorpresa causó la conductora de 'Esto es guerra' al compartir una fotografía en donde se la pudo ver junto a un misterioso personaje, quien sorprendió por el parecido físico con la conocida exanimadora infantil y hermana de Anna Carina Copello

"Que daño!!! jajaja!!! Los espero en Guerra de Juguetes este 20 de Agosto en el Teatro Plaza Norte! Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Gracias la Chola Chabuca por la invitación!" fue el mensaje que con el que compartió Copello la mencionada foto, en donde la podemos ver posando de manera graciosa junto al imitador que intentó lucir como ella.

PUEDES VER: María Pía Copello dedicó un tierno mensaje a su esposo [FOTO]

En las redes sociales, María Pía Copello viene promocionando uno de sus nuevos shows, en paralelo a sus labores como conductora del conocido programa de reality, en donde ha conseguido posicionarse como el reemplazo perfecto de Johanna San Miguel, primera conductora de dicho programa. 

Recordemos que hace poco, la artista compartió un tierno mensaje en sus redes sociales. En la publicación ella agradecia a su esposo por todo el cariño brindado en todo el tiempo de relación, además de saludarlo por su día. 

"Gracias por estos 9 años desde que te convertiste en papá. Gracias por preferir estar siempre con nosotros. Gracias por ayudarme tanto en esta tarea de la crianza que no es nada fácil y más siendo tres bellos cachorros. Gracias por llegar más temprano a casa desde que empecé a trabajar. Gracias por estar pendiente de nosotros. Gracias por aguantar a esta loca que escribe. Gracias por amarme de la misma forma que yo te amo. ¡Feliz día! Te amo, te amamos", expresó la famosa en la famosa red social como leyenda de la fotografía.

TE PUEDE INTERESAR:

Mónica Sánchez responde a quienes la vinculan con Susana Villarán

Lucía Oxenford se pronuncia sobre declaraciones de su hermana Juliana Oxenford

Micheille Soifer: ¿chica reality abusa descaradamente del photoshop?

Brunella Horna y su muestra de amor a Richard Acuña [FOTO]