Espectáculos

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura

¡Wow! La famosa mostró orgullosa que sus engreídos tienen talento para la pintura

Editor: Romina Salinas

Fotografía: Instagram: María Pía Copello

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura

María Pía Copello: hijos de conductora demuestran su talento para la pintura

¡Qué lindos! Desde que se convirtió en madre, la guapísima conductora de 'Esto es guerra', María Pía Copello, adora compartir con sus seguidores, fotografías junto a sus primogénitos, los pequeños Samuel, Vasco y Catalina. Y es que esta vez, la famosa, causó ternura al publicar algunos vídeos de  sus menores hijos, quienes demostraron su talento para la pintura.

Así es, a través de sus historias de Instagram, Copello, compartió varias imágenes mostrando el talento que poseen sus niños. Como se observa en esta postal, la pequeña se encuentra pintando un lindo dibujo de cactus. ¡Hermosa!

Pero ello no fue todo pues, la famosa también publicó un clip donde muestra que su hijo menor, el carismático Vasco, va a pintar los planetas. ¡Súper talentosos!

Cabe resaltar la importancia de incentivar la pintura en los niños. Y es que esto fomentará una personalidad creativa; además, los ayudará a desarrollar habilidades para la resolución de problemas. Por otro lado, organiza sus ideas y estimula la comunicación. Finalmente, favorece la expresión, desbloquea la creatividad y los ayudará a estar tranquilos.

TE PUEDE INTERESAR

Karen Schwarz: modelo orgullosa por palabras de Antonia

¡Irreconocible! Conoce cómo luce el vocalista de My Chemical Romance

Korina Rivadeneira y chica reality se enfrentan en vivo

Rihanna celebra el poder de la mujer con espectacular desfile de lencería