Espectáculos

María Pía Copello incursiona como youtuber [FOTO]

La famosa publicará a partir de hoy un video cada semana

Editor: Editor multimedia

María Pía Copello incursiona como youtuber [FOTO]

María Pía Copello incursiona como youtuber [FOTO]

La hermosa conductora del programa de concursos 'Esto es Guerra', María Pía Copello, anunció que a partir de hoy se estrena como 'youtuber' subiendo un video cada miércoles en su canal de esta misma red social. Asimismo, destacó que el objetivo es entretener a su público y que su espacio se llamará "#Yanoya".

“Al llegar al millón de seguidores en Instagram me dije: tengo que hacer algo positivo junto a todas estas personas, dar algo de regreso y agradecer”, fue lo que comentó la bella famosa y madre de familia. También agregó que para ella implica un esfuerzo personal con temas variados. "Aportar ideas simples que los ayuden a sentirse y vivir mejor", destacó. 

"El contenido y los temas serán tan variados como la vida misma. Siempre buscando hacer de lo ordinario algo extraordinario con amor y creatividad. Se compartirán recetas saludables, tips de belleza, moda, consejos para disfrutar con los hijos y la familia", agregó la bella esposa de Samuel Dyer. Recordemos que últimamente ha actualizado sus redes mostrando lo feliz que está con su familia y su relación. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

9 looks de 'Sex and The City' que han influenciado en la moda

Jazmín Pinedo: Cathy Sáenz afirma que gusta del trabajo de la actriz

Eduardo Pastrana, expareja de Paloma Fiuza, firmó contrato con Telemundo

Melissa Klug y Cachaza presumen de hermosos tocadores de maquillaje