Espectáculos

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram

La famosa encantó a todos con bello gesto

Editor: Editor multimedia

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram

María Pía Copello y el bello mensaje de amor para su esposo en Instagram

La bella conductora del programa de concursos 'Esto es guerra', María Pía Copello, sorprendió a todos sus fans en las redes sociales luego de publicar a través de su cuenta personal de Instagram una bella imagen dedicada a su esposo. Sin embargo, lo que más destaca es su conmovedor mensaje de cumpleaños. 

En la instantánea que publicó en esta conocida plataforma de foto y video puede verse a la bella presentadora tomándose un selfie al lado de su cónyuge, Samuel Dyer Coriat, con quien ya lleva más de 17 años casada. En la descripción le coloca el siguiente saludo en inglés: "Feliz cumpleaños, mi amor".

Hasta el momento, su publicación ya cuenta con más de 27 mil 'me gusta' en esta plataforma , y en los comentarios muchos de sus seguidores halagaron el hermoso gesto de la estrella de televisión. Recordemos que actualmente la feliz pareja tiene tres hijos: Samuel, Vasco y Catalina.

Tampoco olvidemos que la famosa siempre comparte en sus cuentas de Internet las imágenes que tiene junto a sus hijos. En Instagram tiene ya más de un millón de seguidores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

5 escenas vergonzosas que no debieron ocurrir en la televisión peruana

Micheille Soifer no acertó con maquillaje durante entrevista en ‘En boca de todos’

Alexandra Hörler firmó por reconocida cadena deportiva

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija