Espectáculos

Mariah Carey generó críticas por inesperada respuesta sobre atentado en Las Vegas

¿Indiferente? La cantante no recibió elogios de sus fans por su actitud

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Mariah Carey

Mariah Carey generó críticas por inesperada respuesta sobre atentado en Las Vegas

Mariah Carey generó críticas por inesperada respuesta sobre atentado en Las Vegas

¿Qué pasó con la cantante? Mariah Carey, quien es considerada una diva del medio, ha recibido una serie de comentarios en contra tras sus respuestas por el tiroteo registrado en Las Vegas. La rubia fue entrevistada vía videoconferencia para el programa inglés 'Good Morning Britain', y en la que la intérprete parece que no esperaba que le preguntaran por lo sucedido en el dicha parte de Estados Unidos. Todo comenzó cuando el presentador Piers Morgan le preguntó acerca del suceso.

Puedes ver: Mariah Carey: la cruda verdad sobre el abuso del photoshop [FOTOS]

La ganadora de varios 'Grammys' expresó: “Nadie lo hubiese esperado. Está mal. En realidad no sé qué decir”. Tras estas declaraciones, el presentador se vio forzado a detener la entrevista. Esta respuesta generó todo tipo de molestias alrededor de la vida de la artista, quien ha sido el centro de todas las críticas a lo largo del día en las redes sociales. Algunos de los televidentes, expresaron su molestia por Twitter ante la indiferencia de Mariah Carey por lo sucedido y criticaron con dureza a la diva por su falta de cordura a la hora de hablar temas de coyuntura. 

Otra razón por la que algunos usuarios de las redes sociales no toleraron a la famosa fue por la forma en la que estuvo posicionada mientras realizaba la entrevista: un árbol de Navidad estaba detrás de la cantante, y la postura de la misma, tumbada en el sofá como si nada hubiera pasado. En los últimos días, a su vez, la famosa ha sido cuestionada por las imágenes que difunde en Instagram y es que algunos detractores consideran que está abusando del photoshop.

#tbt #AllTheHitsTour Photos: @vijatm

Una publicación compartida de Mariah Carey (@mariahcarey) el

Te puede interesar:

Brunella Horna defiende a Richard Acuña por polémico viaje a Italia

Rosángela Espinoza colmó la paciencia a María Pía Copello [VIDEO]

Melissa Klug: su hija menor impresiona por labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Sully Sáenz derrocha sensualidad con vestimenta típica de Tahití