Espectáculos

Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar

La exitosa cantante, Mariah Carey, contó en una entrevista a la revista People, sufrir de trastorno bipolar

Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar

Mariah Carey reveló que sufre de trastorno bipolar

La cantante y compositora americana Mariah Carey, confesó en una entrevista a la Revista People que sufre de trastorno bipolar. Carey, indicó que tuvo que pasar mucho tiempo para poder aceptar esta enfermedad.

Así es, la intérprete contó que en el año 2001, fue diagnosticada con este trastorno cuando tuvo que ser hospitalizada por un colapso físico y mental. Sin embargo, Mariah pasó muchos años sin poder asumir que tenía una enfermedad, por lo que no recibió tratamiento y sufrió en silencio. "Hasta hace poco vivía en la negación y el aislamiento y en constante temor de que alguien me expondría"; contó Carey.

Asimismo, la cantante contó que tras haber vivido los dos años más difíciles de su vida, tuvo que buscar ayuda. "No quería creerlo y tras vivir los dos años más difíciles que he pasado, inicié hace muy poco un tratamiento", dijo Mariah

"Era una carga demasiado pesada para llevar y simplemente ya no podía hacer eso. Busqué y recibí tratamiento, puse a personas positivas a mi alrededor y volví a hacer lo que amo: escribir canciones y hacer música", agregó la intérprete de 'Hero'. 

Cabe recordar que Mariah Carey ha atravesado por momentos difíciles en su vida. En el año 2017, terminó su noviazgo, con -en ese entonces su prometido- el empresario James Packer. Además, en el año 2016, el tour 'Sweet Sweet Fantasy Tour' fue cancelado en Sudamérica.


TE PUEDE INTERESAR

Jazmín Pinedo estimula la creatividad artística de su pequeña hija

Conoce a las famosas peruanas fanáticas de la marca Louis Vuitton

Mafer Neyra, Luciana Fuster y Flavia Laos se decantan por las poleras

Famosas peruanas que poseen armarios soñados