Espectáculos

Mariana Vértiz comparte tiernas fotos del crecimiento de su hija Gia

Esposa de Gino Pesaressi enterneció a sus seguidores con fotos antiguas de su hija

Mariana Vértiz comparte tiernas fotos del crecimiento de su hija Gia

Mariana Vértiz comparte tiernas fotos del crecimiento de su hija Gia

¡Qué bello mensaje! Mariana Vértiz, hermana de Natalie Vértiz, asombró a sus fanáticos en las redes sociales tras anunciar el onomástico de su pequeña Gia, quien estuvo de cumpleaños ayer. La menor, que celebró sus 4 años en compañía de sus seres queridos, apareció como protagonista de un mensaje y fotos que difundió su madre.

Mariana ha revelado sentirse muy feliz en su etapa de maternidad, pues ha dejado en claro que está superorgullosa de Gia, quien en las instantáneas aparece con ella maquillándose, así como en otras fotos donde está aún bebé y cargada por sus padres. Por ello, la empresaria dejó un enternecedor mensaje en su cuenta de Instagram.

"Y así pasaron 4 años. Los mejores 4 años con mi princesa mágica. Ahora me pide que la maquille como mamita, pero yo siento que apenas nació ayer. Está creciendo mi bebé, y solo me siento la mujer más afortunada de tener una hija tan buena, noble, inteligente, linda. Honestamente, no sé que he hecho en la vida para merecer tanto. Eres pura luz, mi reina. Te amo con el alma, Gia. #felizdiamiamor #4yearsyoung #babyG." 

Te puede interesar

Erick Elera celebró cumpleaños de su hija Flavia con hermosa decoración

Diana Sánchez es detenida por la PNP tras agredir a su esposo

Vania Bludau fue nominada a premiación y su novio le envió lindo mensaje

George Forsyth criticado por logo en foto de Eyvi Ágreda