Espectáculos

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

Hermana de Natalie Vértiz reveló, en imágenes, como Gia ha crecido y luce hoy en día

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

Mariana Vértiz muestra cómo ha crecido su hija Gia en los últimos años

¡Qué tierna! Gia Pesaressi Vértiz, hija de Mariana Vértiz y Gino Pesaressi, apareció como protagonista de un video publicado por la propia madre de familia en las redes sociales. Y es que la hermana de Natalie Vértiz se llenó de orgullo y rememoró las experiencias más bonitas vividos con su pequeña hija, quien lleva una excelente relación con Liam, su primo.

En Instagram, Mariana Vértiz compartió una publicación donde se ve cómo ha crecido la pequeñita, a quien la llama "reina". "Mi reina. Todos los momentos son felices contigo", escribió la figura pública. De inmediato, los fanáticos indicaron que la menor de edad es idéntica a su padre, mientras que otros revelaban que tiene un parecido con la empresaria.

En algunas escenas, Gia figuraba con Liam, pero en su mayoría lucía muy feliz en cada instantánea. En esta nota podemos verla cuando tenía menos de un año. Sin duda, la experiencia más bonita que tuvieron los padres de familia, sobre todo porque fueron testigos del crecimiento de su hija.

Te puede interesar

Emilia Drago y Anahí de Cárdenas realizan parodia sobre escena de “Asu mare”

Stephanie Valenzuela alardea pasitos de baile en lujoso yate [VIDEO]

Paula Manzanal comparte tierna sesión de fotos a semanas de dar a luz

Karen Schwarz revela que sufrió mucho por amor