Espectáculos

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

¡Qué bellos! Pareja no mostró temor al estar en las alturas

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

Mariana Vértiz y Gino Pesaressi realizaron romántico reto en helicóptero

¡Qué bellos! Mariana VértizGino Pesaressi asombraron a la comunidad de las redes sociales al difundir unas fotos donde aparecían totalmente tiernos "en las alturas". Los padres de Gia, la pequeña que también enternece en Instagram, lucieron juntos y amorosos dándose besos y abrazos por el reto de subir a un helicóptero.

En la citada red social, Mariana compartió las imágenes donde lucía al lado de su esposo, así como con el resto de invitados que fueron al evento organizado por una conocida marca de celulares. "Increíble vivir esta experiencia. Debo admitir que me moría de miedo al subir, pero una vez arriba sentía que estaba volando SOLA", dejó la famosa como descripción de las instantáneas que tuvieron gran cantidad de comentarios y "me gusta".

En tanto, Gino también publicó una imagen donde lucía contento por la experiencia. "Mi vibra siempre va pa' ARRIBA #findesemana #vibras #viernes #helicopter #time". Tras las publicaciones, los admiradores felicitaron a los tórtolos por su feliz relación de pareja e incluso algunos comparaban las escenas con las de Christian Grey y Anastasia Steele. ¿Qué les parece?

Te puede interesar

Gino Pesaressi y 4 fotos junto a Gia que te derretirán el corazón

Michelle Soifer y Kevin Blow critican nuevamente a Erick Sabater

Alessandra Fuller y su mami lucen lindas y regias con hermosos looks

Paloma Fiuza es nuestra nueva Mujer Pandora [FOTOS]