Espectáculos

Maribel Velarde sorprendió con graduación como abogada colegiada

La exvedette sorprendió con este logro académico

Editor: Redacción multimedia

Maribel Velarde sorprendió con graduación como abogada colegiada

Maribel Velarde sorprendió con graduación como abogada colegiada

La famosa profesional y exvedette de televisión, Maribel Velarde, viene dando la sorpresa para muchos de sus seguidores desde hace mucho tiempo cuando decidió darle un giro a su carrera y se alejó de las pantallas para estudiar Derecho

Actualmente, la popular figura se muestra como una profesional que cada día se siente más orgullosa de las metas alcanzadas en su profesión como abogada. En esta ocasión aprovechó la oportunidad para subir a su cuenta personal de Facebook la grata noticia de lograr su inscripción en el Colegio de Abogados de Lima. 

Tras conseguir esta colegiatura, muchos de sus amigos en esta red social le mostraron sus afectuosos saludos así como sus felicitaciones por este paso en su carrera. Recordemos que la bella famosa aún afronta una investigación por lavado de activos, por un desbalance de 33 mil soles, la cual habría estado vinculado al narcotráfico.

Tampoco olvidemos que en abril del 2017 denunció la agresión de su expareja Martín Valdivia Rodríguez. Luego de interpuesta la denuncia, no ha vuelto a aparecer en las cámaras, no obstante se ha convertido en un ejemplo de cambio de vida y de progreso. Actualmente ella es abogada con una maestría en Derecho por la Universidad de Medellín y enseña cursos de estudios superiores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Génesis Tapia publica foto con Chabelita y fans se decepcionan

Sully Sáenz confiesa cómo tener una exitosa relación a distancia

Londres: clubes femeninos sigue en auge en la capital británica

3 famosas que están enamoradas de los tatuajes