Espectáculos

Maricarmen Marín prefiere no pronunciarse sobre su nuevo galán

¡Qué fuerte! La popular 'dulce princesita' explicó las razones por las que prefiere evitar hablar sobre su galán y vida privada

Editor: Romina Salinas

Maricarmen Marín prefiere no pronunciarse sobre su nuevo galán

Maricarmen Marín prefiere no pronunciarse sobre su nuevo galán

Lo dejó en claro. La guapísima cantante y jurado de "Yo soy", Maricarmen Marín, es una de las famosas que a lo largo de su carrera artística, siempre ha tratado de mantener su vida amorosa y personal en privado. Esta vez, Marín, decidió explicar la razón por la que prefiere mostrar perfil bajo en cuestiones sentimentales.

"Yo vengo trabajando con un equipo grande. Venimos de hacer un disco, componer; la gira, las presentaciones, la radio, la novela. Y cuando los ves emocionados y esa atención se desvía por algo personal tan fácil, a mí me quita la motivación", dijo la famosa a un diario local.

Asimismo, la artista, quien hace algún tiempo publicó una fotografía junto a su pareja, el productor Sebastián Martins, dijo que era "inevitable" hacerlo, pero mientras menos lo exponga, mejor. "Es inevitable postear algo, pero yo tengo como regla número uno cuidar mi entorno, mi vida privada, es lo único que tengo. Me he dado cuenta de que mientras uno cuide lo suyo, nadie se va a meter", señaló.

Finalmente, Maricarmen Marín, indicó que si llegara a casarse, es mejor que haya menos personas involucradas. "Uno podrá resolver sus cosas cuando hay menos personas involucradas. ¿Si mi boda será secreta? No sé si nadie se vaya a enterar, pero podría ser fácil para mí tener más seguidores. Pero no voy por ese lado, me gusta el lado más difícil", dijo la actriz.

TE PUEDE INTERESAR

5 pasos para eliminar las cutículas y no fracasar en el intento

Dieta de canela y clavo de olor para bajar de peso

Famosos solteros que llevan excelente rol como padres [FOTOS]

Milena Zárate cree que Tilsa Lozano le está dando mucha importancia a 'ampay'