Espectáculos

Maricarmen Marín sorprende con natural look en las redes sociales [FOTO]

Cantante compartió fotografía con un emotivo mensaje

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Maricarmen Marín

Maricarmen Marín sorprende con natural look en las redes sociales [FOTO]

FOTO: Instagram

La 'Dulce Princesita', Maricarmen Marín, sorprendió a sus seguidores al compartir a través de su cuenta oficial en Instagram, una fotografía en donde hace alarde de sus ojeras, demostrando que las mujeres son hermosas con o sin maquillaje, a toda hora del día. La instantánea estuvo acompañada con palabras bastante motivadoras que sirven de ejemplo para muchas de sus fans. 

"Modo despeinada. Cero maquillaje, cero filtros. Amo mis ojeras. Ya aprendí a quererlas", señaló la jurado de 'Yo Soy', quien es conocida por su gran talento en el canto, en el baile y la actuación. La mencionada imagen superó los 10 mil likes en la conocida red sociales de fotografía, además de haberse ganado muchos comentarios positivos por parte de su gran legión de admiradores.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Recordemos que hace unas semanas, Marín compartió una serie de fotografías donde se dejó ver usando prendas bastante relajadas, distintas al estilo de ropa que normalmente usa para sus diferentes publicaciones en las redes sociales. 

En dichas fotografías, el mensaje fue "¿Tú cuando te sientes libre?". La cantante se respondió a sí misma con la frase "Yo me siento libre cuando me visto como quiero", dejando en claro que si bien ama la moda, no se deja llevar por las tendencias y más bien, elige piezas que resalten cada uno de sus atributos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]